989-287-819 info@ousiana.com

¿Porque es importante limpiar el inconsciente?

El inconsciente es como nuestro basurero emocional. Todas las emociones que sentimos y que no procesamos adecuadamente se van al inconsciente.

De allí que a lo largo de nuestras vidas cuando una situación nos recuerda inconscientemente a alguna otra vivida anteriormente reaccionamos y creemos que nos están atacando.

Hay muchas formas de limpiar el inconsciente, las más tradicionales y conocidas son aquellas que involucran psicólogos, psiquiatras y terapeutas.

Y ¿porque es importante limpiar el inconsciente?, porque todas estas emociones guardadas en el inconsciente no nos dejan vivir plenamente, es como un filtro que no nos permite ver la vida tal y como es si no a través de nuestras heridas, las cuales se originaron generalmente en la niñez, en el vientre de nuestra madre o antes incluso, si tomamos en cuenta que pueden ser patrones que vienen de más atrás aun, de nuestros ancestros.

Entonces cuando empezamos a trabajar nuestro inconsciente empezamos a ver la vida desde otra perspectiva.

Lo que antes nos hacía reaccionar airadamente, después, simplemente lo entendemos y comprendemos.

Entendemos que no es un ataque hacia nosotros, que no es nada personal, y solo sentimos compasión por el otro.

Cuando eso sucede todo el universo esta disponible para nosotros, la abundancia llega a tu vida, tus proyectos se concretan y tu vida se torna fácil y fluida.

Mientras tanto, si aun no tomas acción al respecto, la vida se encargará de repetirte las situaciones aun no trascendidas, aquellas que aun no han sido sanadas en tu alma, y te preguntarás ¿porque me vuelve a pasar lo mismo?

Pero ahora ya lo sabes, siempre se trata de ti y de cuanto has trabajado en tu propio ser, no es fácil, hay diversos caminos, es cuestión de que encuentres el que te sirve a ti, y te decidas a empezar hoy, nunca es tarde para una mejor vida.

Share This