989-287-819 info@ousiana.com

Es costumbre que al finalizar el año anterior ó comenzar un nuevo año se establezcan los objetivos, sin embargo los objetivos se pueden establecer en cualquier momento del año, no importa, tú decides, es cuando requieras establecerlos.

Sin embargo muchos de los objetivos o propósitos o metas que queremos alcanzar se quedan como simples deseos si no hacemos algo al respecto.

De eso se trata este video, cómo establecer esos objetivos, cómo elaborar un sencillo pero efectivo plan de acción y el seguimiento que hay que hacer para que tus objetivos se logren esta vez.

Visualizar el objetivo logrado y experimentar lo que sientes es una buena práctica para que tanto tu cuerpo como tu mente y espíritu sepan lo que quieres lograr.

Un registro efectivo de lo que quieres lograr: en un cuaderno o en una agenda mejor aún, te ayudarán a hacer el seguimiento de los objetivos planteados.

El plan de acción no tiene por qué ser tan complejo. En este video verás cuan sencillo puede ser un plan de acción que puedas cumplir así como el incentivo que te darás para que ello suceda.

Share This